Forlight

FORLIGHT, la nueva marca que LEDS C4 lanzó al mercado en 2015, ofrece una gama de soluciones lumínicas primando la relación calidad-precio. 25 años de experiencia en la fabricación y diseño de luminarias nos permiten brindar productos cuidadosamente seleccionados para los más de 140 países donde estamos presentes. Conscientes de la importancia de seguir proponiendo a todos nuestro clientes y aliados comerciales productos que solucionen todas sus necesidades, en este nuevo catálogo de Forlight encontrarán los productos imprescindibles para iluminar hogares y proyectos.

Los diseños de FORLIGHT, ideados en Europa siguiendo las tendencias más actuales, incluyen productos de Exteriores, Técnicos-Comerciales y Decorativos. En todos ellos prevalece la funcionalidad y un alto grado de desempeño, destacando además su fácil instalación. Nuestro propósito es hacer llegar al mayor número de consumidores diseños actualizados, prácticos y eficaces al mejor precio posible, y todo con el servicio y garantía que LEDS C4 imprime a cada una de sus marcas. Detrás de Forlight encontrará al equipo más profesional, conocedor de la importancia de cuidar cada detalle.

El éxito obtenido con el anterior catálogo nos ha reafirmado en nuestra idea de abrir nuevas oportunidades de producto para todos nuestros clientes. En este catálogo FORLIGHT 2018 presentamos un gran número de novedades y mejoras, con las que esperamos seguir aportando al mercado productos que cubran las demandas de un público cada vez más exigente. Esperamos que este nuevo catálogo sea una herramienta valiosa para todos ustedes y podamos continuar generando muchos más éxitos compartidos.

FORLIGHT… Easy Light!